El mes de junio es un período muy especial para Carmen Borrego, ya que en este mes han nacido tres de las personas más importantes en su vida: su madre, María Teresa Campos, cuyo cumpleaños era el 18 de junio; su nieto Marc, que cumplió su primer año el pasado 5 de junio; y su hijo José María Almoguera, quien este miércoles 12 de junio cumplirá 35 años. Sin embargo, la celebración del cumpleaños de su hijo se ha convertido en una situación complicada y dolorosa para la colaboradora.
Carmen Borrego ha confirmado que, al igual que no pudo estar presente cuando su nieto Marc soplaba la primera vela de su tarta de cumpleaños, tampoco podrá celebrar esta fecha tan especial con su hijo José María. La distancia y la falta de comunicación que existe entre ellos en estos momentos le causan un gran dolor a la colaboradora, quien ha expresado su tristeza y su deseo de estar presente en la vida de su hijo.
Los Intentos de Carmen Borrego por Acercar Posturas con su Hijo
A pesar de la separación y la ruptura que existe entre madre e hijo, Carmen Borrego no se ha rendido. Ha admitido que, en un principio, estaba tranquila pensando que pronto lograrían acercar posturas, pero ahora «cada vez son más días» sin tener noticias de José María, quien se ha cerrado en banda a tener una relación con ella.
Carmen Borrego ha dejado claro que, tanto si su hijo se ha reconciliado con Paola Olmedo como si la separación sigue en marcha, lo único que desea es que José María sea feliz. Aunque no ha querido entrar en detalles sobre si ha intentado hablar con él, sí ha asegurado que en privado «ha dado muchos pasos» y que mañana dará uno más. Incluso ha expresado que, a pesar de la ruptura, piensa felicitar a su hijo en su cumpleaños, tal y como lo hizo con su nieto Marc, aunque ellos no le hayan contestado.
El Encuentro en los Pasillos de Mediaset y la Determinación de Carmen Borrego
Hace unos días, Carmen Borrego y su hijo José María se cruzaron por los pasillos de Mediaset, pero en lugar de saludarse, él giró la cara. Esta situación, lejos de hacer que la colaboradora se rinda, la ha hecho aún más determinada a seguir intentando acercar posturas con su hijo.
Carmen Borrego ha dejado claro que no piensa rendirse y que seguirá intentando restablecer la comunicación y la relación con José María, a pesar de la complicada situación actual. Su amor y su deseo de estar presente en la vida de su hijo son más fuertes que cualquier obstáculo, y ella está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para lograr esa reconciliación.