Laura Sánchez, la reconocida modelo onubense, ha confirmado recientemente su separación de David Ascanio tras 15 años de relación y 6 de matrimonio. La noticia ha generado un gran revuelo en la prensa del corazón, pero la modelo ha querido afrontar la situación con la elegancia y entereza que la caracterizan.
Una ruptura desde el amor y el respeto
En un encuentro con la prensa durante la presentación de los Premios de la Moda Española 2024, Laura Sánchez ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez sobre su separación.
«Estamos bien, estoy bien. Son etapas. Todo está hecho desde el más absoluto amor y el cariño que nos tenemos. Somos familia después de 15 años. Pasan estas cosas y desde el amor se toman decisiones por el bien de los dos», confesó la modelo.
Laura ha querido dejar claro que la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo y que mantienen una relación cordial. «Estas cosas pasan y ya está, pero todo está bien y no hay terceras personas», aseguró. La decisión, según ha explicado, se tomó «la semana pasada» y responde a las diferentes etapas vitales que ambos atraviesan en este momento.
Un futuro lleno de optimismo
A pesar de la tristeza que inevitablemente conlleva una separación, Laura Sánchez afronta el futuro con optimismo. «A mí me gusta el amor de cada día. Si dura toda la vida, pues ya lo iré descubriendo, pero si no, el del día me vale», reflexionó.
La modelo, que se describe a sí misma como una enamorada del amor en todas sus formas, encuentra en su hija la fuente principal de este sentimiento: «Yo creo que de la persona que más enamorada estoy es de mi hija. O sea, que ese amor es un amor totalmente diferente a otro tipo de amor».
Sin querer entrar en detalles sobre los motivos de la separación, Laura prefiere centrarse en el presente y disfrutar de las pequeñas cosas. «Todo está bien, siempre está bien. ¿Hay salud? Es lo más importante. Es lo único, o sea, hasta que no nos demos cuenta… Yo digo, si hay que hacer drama son otras opciones que no tienen cura. La que tiene cura tampoco se hace drama. Ya está, ya está. Drama y cura», concluyó con la eterna sonrisa que la caracteriza.
La actitud de Laura Sánchez ante la ruptura es un ejemplo de entereza y positividad. La modelo nos demuestra que, incluso en los momentos difíciles, es posible encontrar la fuerza para seguir adelante y afrontar el futuro con optimismo.