Dulceida y Alba Paul ya lo saben
Desde que Dulceida anunció que estaba embarazada se han creado numerosas apuestas para determinar cuál será el nombre que le pondrá a la hija que espera junto a Alba Paul. Pese a que las influencers no quisieron decir nada al respecto, parece que ya tienen claro cuál será dicho nombre, para el que tenían algunas restricciones.
Las influencers decidieron que el nombre tenía que comenzar con ‘A’ como el nombre de pila de ambas, Alba y Aída, para seguir con la tradición familiar. Han elegido un nombre de origen griego que es corto y tremendamente significativo. Así lo compartían con su audiencia: «la bebé ya tiene nombre: Aria».
El nombre de la hija de Dulceida
«Deseando conocerte, pequeña», escribía Dulceida hace unas semanas, y aseguraba que esperaba una niña. Algo que luego confirmarían las ecografías. Las mamás hicieron una fiesta para dar a conocer el sexo de la bebé, por lo que fueron muy criticadas teniendo en cuenta que ambas se autodefinen como luchadoras del colectivo LGTBI.
En las últimas semanas Dulceida compartió con su audiencia una lista con los nombres que estaban contemplando para la niña. Adriana, Anna y Álex eran los más populares. Finalmente, han desvelado que la apuesta la ha ganado una palabra de origen griego y sumamente sonora: Aria. Los comentarios de los seguidores para saludarla no se han hecho esperar.
El orden de los apellidos
Dulceida está viviendo con mucha expectación la experiencia, y no ha dudado en compartirla con sus seguidores: «Desde la semana 18 que la noté y ahora no para de moverse. Es una sensación tan rara pero bonita e inexplicable que no paro de mirar la barriga cada vez que se mueve como si fuera la primera vez», contaba.
«Cuando Alba volvió del viaje sentí que era Aira», así contó Dulceida la epifanía sobre la elección del nombre. Las influencers parecen querer tener todo bajo control. Tanto es así que saben que el orden de los apellidos para la hija que esperan será Paul Domènech. Asimismo, Aria tendrá que dirigirse a ellas de la siguiente manera: Dulceida será ‘mami’ y Alba, ‘mamá’.