La madre de Rubén Torres ataca a Maite Galdeano en ‘Supervivientes’

Maite Galdeano, conocida por su participación en diversos realities y madre de Sofía Suescun, ha vuelto a ser centro de atención tras su paso por Supervivientes. Esta vez, la razón de su protagonismo no es otra que su supuesto romance con Rubén Torres, bombero y participante del programa.

La chispa del amor en Honduras

Todo comenzó durante una visita sorpresa de Galdeano a Torres en Honduras. La pareja compartió confidencias, una cena romántica a la luz de las velas y, según Maite, un beso que la ha dejado completamente enamorada. Desde entonces, la de Pamplona no ha dudado en pregonar su amor por el bombero a los cuatro vientos, asegurando que él le ha prometido viajes por España y que su relación irá más allá del concurso.

Estas declaraciones no han sentado nada bien a la madre de Rubén, María del Carmen, quien no ve con buenos ojos la incipiente relación. En un tenso encuentro en el plató de «Conexión Honduras», la madre del superviviente no pudo evitar mostrar su escepticismo ante las cámaras, llegando a soltar un monumental zasca a Maite, asegurando entre risas que su hijo «que sueñe» si piensa que su romance llegará a buen puerto.

Un futuro incierto para la pareja

A pesar de su incredulidad inicial, María del Carmen ha dejado la puerta abierta a una posible relación entre su hijo y Maite, siempre y cuando Rubén sea realmente feliz. Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun y por tanto, yerno de Galdeano, ha animado al bombero a continuar con la relación, bromeando con la idea de «deshacerse» de su suegra «durante un tiempecito».

Maite, por su parte, no ha perdido el tiempo e intenta ganarse la simpatía de su potencial suegra, asegurando que Rubén está enamorado de ella. Ante estas declaraciones, María del Carmen se ha mostrado tajante, respondiendo con un rotundo «no» que deja en evidencia la tensión entre ambas.

¿Tendrá un final feliz esta historia?

La pregunta que todos nos hacemos es si este romance sobrevivirá a la distancia y al escrutinio mediático. ¿Seguirá Rubén adelante con su promesa de recorrer España con Maite a su regreso de Supervivientes? ¿Logrará Galdeano ganarse el corazón de su suegra?

Solo el tiempo dirá si estamos ante una historia de amor real o un simple montaje para generar expectación en el programa.