Jorge Pérez regresa a Supervivientes
Jorge Pérez ha pasado unos años complicados debido a la historia que vivió junto a la colaboradora Alba Carrillo, Telecinco terminó vetando la participación de la colaboradora en los programas de entretenimiento, pero premió al infiel permitiéndole participar en varios formados incluido Supervivientes All Stars.
El concursante quiere repetir una experiencia de la que regresó coronado como ganador y que le sirvió para convertirse en una cara conocida en la televisión y abandonar su trabajo como Guardia Civil, algo que no suele ser frecuente entre este tipo de perfiles que cuando termina el concurso, regresan a sus vidas normales.
Jorge Pérez lo dejó todo por la televisión
El colaborador antes de salir en televisión por primera vez, era un Guardia Civil que en marzo de 2018 revolucionó las redes sociales por sus músculos. Dos años más tarde, su vida se transformó y se convirtió en concursante, y más tarde, en el ganador de Supervivientes 2020, un año convulso para todos por culpa de la pandemia que desoló a todo el planeta, los concursantes no se enteraron hasta su regreso de las dimensiones de la tragedia.
Jorge Pérez ha sido uno de los invitados a participar en las galas de Supervivientes y ha comentado la participación de los concursantes desde el plató de Telecinco, ahora podremos verlo en esta nuevo formato que pretende sacar a Mediaset de una racha de bajas audiencias, no sabemos si logrará de nuevo una victoria porque irá acompañado de los ganadores de ediciones anteriores del programa tradicional.
Jorge Pérez pasará el verano en Los Cayos Cochinos
El colaborador desapareció unos días de televisión cuando se descubrió que había visitado la casa de Alba Carrillo después de una fiesta organizada por la productora de Ana Rosa Quintana, todavía se vivían los grandes momentos de Telecinco y nada hacía presagiar la debacle y las cancelaciones posteriores de los programas de la cadena.
Jorge Pérez salió de rositas de aquella situación, su mujer le perdonó, Alba Carrillo fue vetada en Mediaset por decir la verdad sobre un hombre que había sido infiel a su mujer y había mentido a toda la audiencia negando unos hechos evidentes, ahora vuelve a ser coronado como un héroe, otra de las contradicciones de una cadena que no se aclara con sus líneas rojas.