El pasado 5 de abril Ágatha Ruiz de la Prada se convertía en abuela primeriza tras el nacimiento de Deva, la primera hija de su hijo Tristán Ramírez (36) y de una reputada científica vasca con la que mantiene una discreta relación desde hace algún tiempo.
La diseñadora, que nunca ha ocultado sus deseos de ser abuela y tener muchos nietos a los que consentir, está encantadísima, y nos contaba hace unas semanas que está orgullosa en su última aparición en Madrid, revelando cómo es y cómo se porta la pequeña con la que no disimula que se le cae la baba: «¿Cómo es de mona mi nieta? Estoy feliz, la verdad que es una niña ideal, espectacular y bueno ya me tocaba, ¿no?».
En las primeras declaraciones de Tristán Ramírez tras convertirse en padre ha confirmado el nombre de su hija: «Deva, efectivamente» aunque prefería «no meterme en el lío de paternidad». Aun así, el hijo de Ágatha nos aseguraba que es mucho más fácil vestir a una niña y seguir con el legado de su madre: «Sí, más fácil, efectivamente».
En cuanto en que momento se encuentra su hermana Cósima tras apartarse un poco de la firma: «Bueno, mi hermana se ha ido un poco de la marca, pero vuelve porque, de vez en cuando, hace de imagen» y nos ha desvelado que «ahora está dedicándose más al mundo de la literatura y sus proyectos propios».