Kiko Jiménez ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Para muchos, ha sido una gran decepción que no haya llegado a la final, incluso para el propio concursante. El andaluz esperaba poder batir la marca que consiguió en su primera experiencia en Honduras, que se quedó a las puertas de la final. Con ese objetivo, ha sido uno de los que más ha movido las tramas y ha buscado estrategias que le beneficiaran. Ahora, ha hecho balance y ha encontrado una explicación para su expulsión en el programa.
1La expulsión de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’
Para Kiko Jiménez, no ha sido fácil encajar su expulsión de ‘Supervivientes 2024’. En una de las nominaciones más complicadas del concurso, contra pesos pesados de la edición, era el andaluz el escogido para abandonar Honduras. Todos sus compañeros reaccionaron sorprendidos al ver que era él quien no continuaba en el programa. Además, se quedaban afectados por no estar con él en la isla, sobre todo Marieta: “Kiko aquí es mi hermano, es como tener a alguien de mi familia y no quiero que se vaya. Para mí eres mi ganador”, decía entre lágrimas.
Kiko Jiménez abandonaba la palapa muy emocionado y resistiéndose a poner el fin a esta aventura tan importante: “Que quede claro que yo soy un jugón, pero el juego ha terminado y os quiero a todos”. El concursante se marchaba animando a sus compañeros de ‘Supervivientes’ y asegurando que lo iban a hacer genial el tiempo que les quedaba. El colaborador ha dejado muy buenas sensaciones, como demostró Marieta con sus palabras de despedida: “Gracias por todo, gracias por darme la vida aquí, Kiko. Vales millones, has sido mi hermano”, decepcionada con su marcha.