Supervivientes y su audiencia de escándalo
Supervivientes llegará a su fin en los próximos días y anoche logró un 21% de cuota de pantalla, una cifra heroica en estos tiempos de competencia. El «eurodebate» apenas llegó al 5.6% por lo que deja claro que la sociedad necesita evadirse y que el entretenimiento necesita programas trepidantes como el de esta edición.
Jorge Javier Vázquez es uno de los responsables del éxito del programa, su entusiasmo real sin fingir que le interesan las tramas, son parte de la fórmula para que el público quiera quedarse a ver la televisión, no se trata de leer lo que te ha escrito el guionista, más bien de vibrar y emocionarte de verdad con las pruebas y los sentimientos de los concursantes, y ahí el de Badalona lo borda.
Supervivientes logra que Telecinco no se hunda
Las audiencias de los últimos tiempos de Mediaset son muy preocupantes, se rumorea que hay productoras que quieran abandonar la cadena porque ven que no se están tomando decisiones sensatas, la razón por la que programas como TardeAR siguen en antena casi un año después de sus desastrosas audiencias, hacen pensar que la cadena está priorizando cuestiones de poder a razones económicas.
Supervivientes ha alcanzado la cima en la televisión y se avecinan nuevas audiencias de vértigo porque en pocos días sabremos cuándo será la fecha elegida para la final del programa, será este domingo cuando se adelante la próxima expulsión, ahora ya están pensando en el próximo formato: Supervivientes All Stars.
Supervivientes mantiene a Ángel Cristo en las galas
Anoche nos sorprendimos al ver de nuevo en el plató a un Ángel Cristo que apenas intervino, pero que estaba remando a favor del programa aplaudiendo cuando correspondía y sin ninguna salida de tono, estas decisiones también son cuestionadas porque no sabemos exactamente por qué han vetado a unos participantes y a otros no.
Supervivientes ha sido el reallity que ha sobrevivido a una debacle que parecía no tener fin en una cadena que no levanta cabeza desde que decidió cancelar Sálvame hace justo un año, desde entonces todo ha ido a peor y han tenido que recular y comprender que Jorge Javier Vázquez es mucho más querido y menos tendencioso que la protegida Ana Rosa Quintana.