Genoveva Casanova encuentra una salida
Genoveva Casanova ha conseguido salir adelante después del duro revés que le dio la vida y volvemos a verla sonreír y disfrutar de la vida. Recientemente se la ha visto contenta en compañía de quien es su apoyo máximo, Amina, su hija.
La mexicana ha vuelto a sonreír y asegura estar poniendo todo de su parte para salir adelante. En las últimas semanas ha disfrutado de la compañía de su hija con quien hemos podido verla paseando por la ciudad, comiendo en sus restaurantes favoritos y, sobre todo, con una actitud de alegría y felicidad.
El mal trago de Casanova
Genoveva Casanova vivió un momento difícil al ser relacionada con el rey Federico de Dinamarca. Una situación que la puso en el foco de los medios y revolucionó su vida de una forma inesperada. Aparentemente, la relación terminó y el príncipe volvió a su vida junto a su mujer Mary de Dinamarca, pero el corazón de Genoveva quedó herido.
Durante un tiempo, la exesposa de Cayetano Martínez estuvo alejada de los medios, incluso llegó a cerrar su cuenta de Instagram, y se aisló en una urbanización privada. Pero poco a poco ha ido recuperando los espacios, ahora que se siente más fuerte. En este paso el apoyo de su hija ha sido fundamental. Se las ha visto disfrutando juntos de los días por las calles de la ciudad.
Los compromisos de Genoveva Casanova
Además de estar volviendo a su vida cotidiana y de poder hacerlo gracias a la compañía de su hija, Genoveva Casanova tiene en el horizonte muchos planes que le dan energía. El más notable es su participación en el programa ‘El desafío‘, algo que la tiene muy ilusionada y que podría suponer un gran aliciente para ella.
Genoveva cumple con lo que se propuso y anunció hace unos meses cuando dijo: «Estoy haciendo un esfuerzo para, poco a poco, volver a mi vida normal». Las actividades y las posibilidad profesionales que se avecinan en su vida le permitirán ir olvidando esta etapa difícil que ha sido notablemente estresante para ella.