La confesión de Aurah Ruiz
Aurah Ruiz cuenta intimidades que podrían ruborizar a su pareja, Jesé Rodríguez. La concursante de ‘Supervivientes 2024‘ ha confesado que durante su estancia en el programa ha tenido sueños húmedos y que se lo ha pasado en grande.
En una de las conversaciones más recientes, algunos de los concursantes han contado qué soñaron en las últimas noches. Marieta contó: «veía a mi madre, y era tan real que parecía que la estaba tocando». El sueño de Aurah Ruiz no se lo esperaban y dejó asombrados a sus compañeros.
Los sueños de Aurah Ruiz
Cuando le tocó a Gorka confesó que siempre sueña con la comida. Y a continuación llegó el turno de Aurah Ruiz, dijo: «Yo sueño con todo lo que me da placer. La comida y los orgasmos. Las dos cosas». Y luego confesó a sus compañeros: «he tenido varios sueños húmedos. Y he llegado al final».
Sus compañeros querían saber más, pero la canaria no ha querido dar muchos más datos. Lo que está claro es que analizando los sueños de los concusantes podríamos determinar sus anhelos y sus carencias afectivas, porque los sueños jamás mienten.
¿Por qué no leyó la carta de su pareja?
Una de las cosas que más ha sorprendido es que cuando a Aurah Ruiz le dieron a elegir entre comerse una porción de tarta de queso o leer la carta que su pareja le había enviado, escogió la comida. «Tengo mucha hambre», dijo.
«Te amo y sólo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre, perdóname», le dijo ella. La respuesta de Jesé fue tierna, aunque se mostró sorprendido siguió apoyándola con frases como «Siempre, bebé». Y acompañó su frase con un corazón.