Laura Matamoros y su carta de despedida
Laura Matamoros ha escrito una misiva a sus seguidores, la influencer necesita un verdadero descanso después de su participación en Supervivientes, se está replanteando su vida y lo ha dejado todo por escrito con unas palabras que dejan muy claro cuál es su estado de ánimo en este momento: «Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabia, pero, he dado lo mejor de mi y también lo peor».
La influencer sigue escribiendo lo que parece una carta de despedida a sus seguidores: «He aprendido de mi y de mis compañeros, de mis errores se puede aprender, pero tampoco puedo pretender llevar la mochila permanentemente cargada con responsabilidades que en muchas ocasiones no han dependido ni dependen de mí. Durante este tiempo y trayectoria en SV he aprendido una vez mas q superarme a mi misma, es una cuestión de actitud.», continúa con añoranza.
Laura Matamoros no olvida a Kiko Jiménez
La superviviente no puede parar de recordar su aventura en Limbo junto a su amigo Kiko Jiménez, parece que a ella le ha marcado la compañía del novio de Sofia Suescun, aunque él ahora está echando de menos a su querida Marieta, otra mujer que le ha dejado huella y con la que seguramente tendrá una buena amistad, esperemos que se quede ahí la cosa.
Laura Matamoros habla de su vida en Cayos Cochinos: «Mi cabeza se quedó en Limbo con Kiko y todo lo bueno que he vivido ahí, que es con lo que me quedo del concurso. Me da pena tener que expresarme de esta manera y no estar para darle un abrazo y recordar SOLO los buenos momentos, porque la convivencia es difícil…pero, para mi ha sido alguien q en este camino me lo hizo fácil y sobre todo lo malo, por mi parte lo dejé en la isla cuando nos pedimos perdón.» confiesa la concursante.
Laura Matamoros quiere volver a empezar
La carta de la influencer no tiene desperdicio, aunque parece que todos la han olvidado en la isla y ya nadie la menciona en la playa de Honduras, ella sigue obsesionada con su paso por el programa: «(…)yo conozco un Kiko que NO es como se ha dejado ver estos últimas semanas, creo que deberíamos hacer un pequeña reflexión y VER, y dejar que SV tenga un camino NATURAL y un ganador justo. Muchas veces el COMPLACER se nos da la vuelta, y nos CONFIAMOS. Pero, NO depende de nosotros…», la concursante se lía un poco para volver a hablar de Kiko Jiménez.
Laura Matamoros no puede olvidar a Kiko Jiménez, parece claro que si él hubiese tenido algún interés sentimental hacia ella, la relación sería otra completamente distinta, esperemos que la hija de Kiko Matamoros encuentre de nuevo alguna otra ilusión que logre que pueda olvidar al concursante que está en otras cuestiones muy alejadas de los sentimientos de ella.