En las últimas semanas, Julián Muñoz ha protagonizado titulares por su reciente matrimonio con Mayte Zaldívar. Sin embargo, esta vez es su estado de salud el que acapara el foco mediático tras su ingreso en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella debido al «cáncer galopante» que padece.
El programa ‘TardeAR’ fue el encargado de dar a conocer la noticia durante la tarde del miércoles, mostrando imágenes en las que se podía ver a Julián llegando al hospital acompañado por su hija, Elia. Según reveló Ana Rosa Quintana, el exalcalde de Marbella se encuentra en grave estado de salud, siendo descrito como «muy mal». Se especula que su ingreso en el hospital se debe a la necesidad de recibir un tratamiento que fortalezca su sistema inmunológico, el cual se encuentra debilitado.
Preocupación en el entorno de Julián Muñoz
Tras la noticia, Fernando Marcos, entrañable figura cercana a Julián y su familia, arribaba al hospital visiblemente preocupado. Aunque evitó hacer declaraciones sobre la condición de salud del actual esposo de Mayte, su rostro denotaba seriedad y consternación.
Pocos minutos después, Mayte abandonaba el centro médico en compañía de Fernando y una de sus nietas. Con gesto sombrío, la pareja se negó a comentar cualquier detalle acerca de la salud de Julián. Este momento representa una de las situaciones más difíciles para la familia Muñoz-Zaldívar, quienes atraviesan un periodo de gran incertidumbre y preocupación ante la crítica situación de salud de Julián, quien fuera en su momento pareja de Isabel Pantoja.