Ortega Cano pide a la prensa que deje en paz a José Fernando
Ortega Cano ha tenido una vida complicada, después de su idílica relación con Rocío Jurado, la pérdida de la cantante le llevó a una época de decadencia que acabó con el torero en la cárcel después de tener un accidente que le costó la vida a otra persona. Durante esa época tenía el apoyo de su segunda mujer: Ana María Aldón, con la que tuvo otro hijo.
El matador de toros ha querido dejar claro que José Fernando no está implicado directamente en la famosa trama y que necesita que lo dejen tranquilo porque tiene otras cuestiones más importantes a las que dedicarse, pero la realidad es que su hijo ha sido imputado por una presunta estafa.
Ortega Cano defiende a José Fernando que vuelve a meterse en líos
El hijo de Rocío Jurado está implicado en un presunto delito de estafa y ha sido citado para declarar en calidad de querellado por la venta de 13 coches en 2020 a través de una empresa dedicada a realizar préstamos utilizando vehículos como avales, a todas estas circunstancias hacia oídos sordos su padre que asegura que su hijo es inocente.
José Fernando no ha pasado por ningún buen momento desde Rocío Jurado falleció, su madre adoptiva lo dejó destrozado, también a su hermana Gloria Camila, los dos se quedaron huérfanos por segunda vez a una edad muy temprana y no supieron gestionar la fama ni todo lo que sucedía alrededor de una familia que quedó completamente desestructurada.
José Fernando y su infierno tras la muerte de Rocío Jurado
Ortega Cano ha querido defender a su hijo de la prensa, lo que no ha llegado a comprender hasta ahora es que los reporteros no son los que han imputado a su hijo por un presunto delito, ahora tendrá que ser la justicia la que valore el grado de implicación del joven en la supuesta estafa relacionada con la vente de coches.
El torero ha querido desmentir la vinculación de su hijo con cualquier delito y pide que le dejen tranquilo debido a que tiene que solucionar problemas más importantes, no sabemos hasta qué punto es conocedor de los hechos el padre de Gloria Camila, pero su hijo se ve de nuevo implicado en un asunto que no ayuda a que comience una nueva vida.