‘Supervivientes 2024’ se está convirtiendo en la edición más polémica del concurso. La audiencia está constantemente cuestionando las decisiones de la organización y dudando de las intenciones del programa. Los espectadores ven un trato desigual entre los concursantes con el que no están nada conformes. Las últimas visitas de familiares han supuesto un antes y un después en la forma en la que el público ve el programa y esperan lo peor para el final del concurso.
1Los sacrificios de los concursantes de ‘Supervivientes’
La recta final de ‘Supervivientes 2024’ no está siendo nada fácil. La audiencia no comprende muchas de las decisiones que está tomando la organización y empiezan a molestarse. En la última gala de ‘Tierra de nadie’ se vivió uno de los momentos míticos del programa, la mesa de las tentaciones. En esta prueba, la organización les ofrece a los concursantes recompensas muy especiales para ellos a cambio de grandes sacrificios. En este contexto, hay un detalle que no ha gustado nada a los espectadores.
Entre las recompensas para los ‘Supervivientes’ hubo ofertas muy suculentas. Por ejemplo, Aurah Ruiz pudo disfrutar de una gran hamburguesa con patatas, pero teniendo que renunciar a una carta de su marido, Jesé Rodríguez. A cambio de muchos manjares de comida, Miri ha aceptado la penitencia de estar esposada y con unas gafas que no le permiten ver absolutamente nada unos días. Gorka irá con un taparrabos diminuto hasta el jueves por un chuletón con patatas. Todas esas recompensas eran esperables, pero hubo una penitencia especialmente dura.