Sobrecogedor testimonio de Kiko Hernández, testigo del tiroteo al hermano de Villacís

Kiko Hernández

Kiko Hernández conmueve a todos

Kiko Hernández ha vivido unos momentos tremendos al ser testigo del tiroteo al hermano de Villacís. Por primera vez, después de los sucesos habló sobre todo lo que sintió mientras el dramático hecho estaba teniendo lugar. Su testimonio es verdaderamente sobrecogedor y ha dejado a su público muy afectado.

Kiko Hernández se encontraba en un hotel cercano al lugar de los hechos cuando se oyeron los disparos. «Ha sido enfrente de mi hotel y he escuchado los tiroteos. Estaba hablando con mi madre y pensaba que eran fuegos artificiales porque allí en Melilla hacen mucho eso, así que no le hice caso».

El asesinato de Borja Villacís

Sobre el mediodía hubo un tiroteo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, cerca de Montecarmelo. Borja Villacís, el hermano de Begoña Villacís, fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba en su coche. Varios impactos de proyectil en la cabeza permiten intuir que se trató de un ajuste de cuentas.

Aparentemente, Villacís fue tiroteado en relación a la investigación que estaba llevándose a cabo sobre él por un presunto delito de narcotráfico. La noticia ha ocupado toda la actualidad informativa del día: ha sido un hecho que ha conmovido a todos los tertulianos y sobre el que se ha hablado en tabloides y platós de televisión.

¿Por qué estaba Kiko Hernández allí?

La presencia del colaborador de ‘Sálvame’ en las medianías del lugar de los hechos tiene una sencilla explicación. Kiko Hernández se ha incorporado al equipo de ‘Ni que fuéramos shhh…’ y aunque vive en Melilla estaba ese día en Madrid. La tranquilidad de su estancia en el hotel se vio interrumpida por el catastrófico acontecimiento.

Unos momentos tremendos cuando «de pronto llegan veinte coches de policía», recuerda. Inmediatamente se activó el protocolo para este tipo de casos, que vino acompañado de una actuación policial: «Vienen armados, con pantallas protectoras, más de 50 agentes». Todavía no se ha desvelado quiénes son los responsables del asesinato ni tampoco el motor de su crimen.