Paola Olmedo, tras cerrar su matrimonio con José María Almoguera, ha optado por mantenerse alejada del foco mediático y centrarse en su rol de mamá, un papel que le apasiona. En esta ocasión, la ex nuera de Carmen Borrego vivió un día tranquilo y especial mientras realizaba algunas de sus responsabilidades como madre.
Una jornada marcada por la emoción y la tranquilidad
Con una expresión seria en el rostro, Paola acudió a la escuela infantil donde su hijo Marc asiste, para recogerlo al término de otra jornada escolar, siendo además el día de su primer cumpleaños. Mientras esperaba a las puertas del centro educativo el momento preciso para recoger a su pequeño, Paola se tomó un merecido descanso mientras disfrutaba de un refresco de Cola que había adquirido minutos antes.
Finalmente, llegó el ansiado momento en que Paola se reunió con su hijo, a quien levantó en brazos y le prodigó muestras de cariño. En un gesto sencillo pero lleno de significado, Paola optó por una celebración modesta, reflejando así el complicado momento personal por el que está atravesando y priorizando la calma y la intimidad en esta fecha especial para su hijo.
Dentro de un entorno en el que no estuvo presente José María Almoguera, Paola demostró su determinación para mantener un ambiente distendido y apacible en una jornada dedicada exclusivamente a disfrutar de la compañía de su hijo en un día tan memorables como es su primer cumpleaños.