Sara Carbonero cuenta su momento «Tierra, trágame»
Sara Carbonero acudió al programa Martínez y Hermanos para protagonizar una anécdota que casi se repite en el plató de Dani Martínez, el presentador le sugirió que representara la caída que estaba comentando que le sucedió en un evento multitudinario rodeada de cámaras de televisión, reporteros y público.
La presentadora contó que tiene bastantes dioptrías y que ha tenido más de un susto con algún despiste por no ver bien o por su tendencia a los tropiezos en los peores momentos, parece que se lo tomó con sentido del humor, aunque reconoce que la anécdota sucedió hace diez años y que entonces ella no tenía la misma seguridad en sí misma que tiene ahora.
Sara Carbonero casi vuelve a caerse en directo
La ex-mujer de Iker Casillas advirtió que su torpeza podría hacer que se volviera a tropezar en directo, la realidad es que llevaba unos tacones de aguja con los que era casi imposible que ni ella ni nadie permaneciera en equilibrio en el suelo, la periodista se dispuso a interpretar la escena y cuando se incorporó casi se cae hacia atrás.
Sara Carbonero confesó que en aquel famoso evento lo pasó bastante mal y que ya entonces se viralizó su escena con personas que contaban sus caídas, lo que hizo que ella se sintiera un poco mejor con la solidaridad de los espectadores que sufrían tanto por sus caídas como por las de la reportera.
Sara Carbonera cuenta el nombre de la persona que llevaba el micrófono
En aquella tarde que parecía tan idílica, la presentadora se había vestido de forma muy elegante, maquillada y bien peinada estaba dispuesta a hacer un paseíllo espectacular durante los cien metros que la separaban de la entrada, de repente se acercó una muchacha que resultó ser Cristina Pedroche, no solo no permaneció en silencio si no que vaciló a la periodista después de su caída.
Sara Carbonero asegura que no le guarda rencor a Cristina Pedroche con la que tiene una buena relación en la actualidad, pero que en aquel momento no tuvo demasiada compasión de la periodista y de su gracioso tropiezo, imaginamos que llevaría unos tacones de vértigo parecidos a los que lucía en Martines y hermanos.