Los Javis estrenan mansión en las afueras
Los Javis han vivido durante muchos años en la calle del Pez, en el famoso barrio de Malasaña de Madrid, su éxito como directores de cine les ha llevado a hacer una importante inversión y ellos mismos nos lo cuentan: «Queríamos mudarnos a una vivienda que pareciera una casa de vacaciones, donde siempre fuera verano. Un hogar que nos hiciera sentir que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena», cuenta emocionado Ambrossi.
La pareja ha demostrado su valía y en poco tiempo se han convertido en un referente con éxitos que traspasan nuestras fronteras, series como Paquita Salas, Veneno o La Mesías han tenido excelentes críticas y el público ha respaldado a los dos hombres que han revolucionado el cine español, no se veía un punto de vista tan transgresor desde Pedro Almodóvar, que obviamente ha influido en los dos artistas.
Los Javis se hacen mayores y salen del centro de Madrid
A todos nos llega la hora de cambiar de hábitos cuando cumplimos años, para Los Javis, el ajetreo del centro de la capital era ideal para su trepidante ritmo de vida, Javier Ambrossi cumplirá 40 años el próximo 24 de junio, su marido Javier Calvo tiene seis años menos que él, pero la realidad es que ya no son los jovencitos que conocimos cuando se hicieron famosos.
Los Javis quieren convertir su nueva casa en el municipio de Pozuelo de Alarcón de Madrid, en un lugar de encuentro con familiares y amigos, también será un espacio creativo para los compañeros de trabajo, podrán leer guiones y compartir todo tipo de cuestiones relacionadas con los rodajes, su forma de mirar el mundo tiene mucho que ver con su faceta como creadores.
Los Javis revolucionan el cine y las series de televisión
Los directores de cine han convertido su mirada en algo revolucionario, no se dirigen a un público concreto y cualquier persona aficionada a lo cinematográfico disfruta con esta forma de dirigir tan peculiar, los personajes que se sitúan al margen de la sociedad se convierten en protagonistas y nos dan una perspectiva desprejuiciada para mirarlos con ojos distintos.
Los Javis triunfan en las pantallas y también en su vida personal, el amor les ha llevado a convertirse en un tándem perfecto que busca traspasar la pantalla para atrapar al espectador que asiste atónito a un mundo de personajes perdedores en un mundo donde triunfar está sobrevalorado, la profundidad con la que tratan a los protagonistas de cada historia nos reconcilia con el arte.