Después de 20 años sin conceder una entrevista en nuestro país, Carlo Costanzia di Costigliole se ha sentado en el plató de ‘¡De Viernes!’ para hablar largo y tendido del delicado momento al que se enfrentan dos de sus hijos, Pietro y Rocco, en prisión provisional en Italia por su implicación en un presunto intento de asesinato.
La infancia de Carlo Costanzia y su relación con Mar Flores
Carlo Costanzia ha echado la vista atrás para recordar lo durísima que fue la infancia de su primogénito, Carlo Costanzia, de la que ha ‘culpabilizado’ a su exmujer Mar Flores. Su relación es nula desde hace más de 20 años, y el italiano ha declarado que le da igual la vida de la modelo, ya que para él es un tema ya cerrado. En una conocida revista, Mar Flores culpabilizaba a Carlo de la convulsa infancia de su hijo Carlo y de sus problemas de adicciones cuando era solo un niño.
Carlo Costanzia ha afirmado que la peor etapa de su hijo comenzó cuando estaba con su madre, poniendo a Mar Flores en el ojo del huracán mediático. A pesar de esto, la modelo ha guardado silencio ante las declaraciones de Costanzia, limitándose a lanzar besos como toda reacción a los dardos del italiano.
Silencio y evasión de Mar Flores
Mar Flores ha preferido no atender a las cámaras de los medios, mostrando una actitud esquiva y molesta. Solo ha variado su comportamiento al abandonar la fiesta cuando se le preguntó por rumores sobre su vida sentimental tras su ruptura con Elías Sacal.
En resumen, Carlo Costanzia di Costigliole ha roto su silencio en una entrevista exclusiva donde ha abordado temas delicados sobre su familia. Las declaraciones del italiano han puesto a Mar Flores en el punto de mira mediático, generando controversia y provocando su evasión ante la prensa. ¿Cuál será la respuesta de la modelo ante estas acusaciones?