Sandra Barneda revela secretos de ‘Supervivientes’
Sandra Barneda ha protagonizado un momento icónico al revelar secretos del programa ‘Supervivientes 2024‘. La presentadora se animó a romper una de las reglas emblemáticas del concurso que consiste en no dar información del exterior a los concursantes del programa. Así, Barneda le contó a Kiko lo ocurrido entre Rubén Torres y su suegra, Maite Galdeano.
Antes de hacerlo, Sandra Barneda, anunciaba que iba a romper las reglas para centrarse en un tema que estaba dando mucho de qué hablar. «Me voy a saltar las normas; a tu suegra le han besado la boca», le confesó. A partir de ahí el programa fue un tremendo desmadre, porque llamó mucho la atención la ruptura de las normas pero el tema parece que lo ameritaba.
¿Qué pasó entre Rubén Torres y Maite Galdeano?
Aunque Rubén Torres y Maite Galdeano no han dudado a la hora de demostrarse mutuamente la atracción que sienten, ambos tienen sus ojos puestos en otras personas, por lo que no parecen decididos a dar un paso importante. El bombero, que entraba al concurso «soltero», ha confesado a la larga que hay una persona con la que tuvo una relación formal y a la que le gustaría recuperar.
Kike Calleja lo desvelaba así este domingo en ‘Fiesta’: «A todos los que salían les ha dicho que ‘por favor, hablad con la persona que tengo fuera porque quiero retomar esa cena que tengo pendiente’. Él quería entrar soltero porque quería ver las mujeres que entraban y como vio que no había opciones de carpeta se ha acordado de la chica de fuera. Y le está esperando», fueron las palabras del periodista.
El expulsado
El jueves Blanca Manchón y Kiko Jiménez pasaban al televoto y el nombre del expulsado definitivo quedaba difuso. El domingo se dio a conocer ese nombre, y fue Kiko. Blanca, por lo tanto, ha podido regresar con sus compañeros y tiene una nueva oportunidad para remontar en este programa de supervivencia.
Kiko no ha podido ocultar sus lágrimas de tristeza tras el veredicto. «La verdad es que no te tienes que sentir para nada mal. No quiero que te vayas de esta aventura con una mala sensación», intentaba calmarlo Sandra Barneda. «Aguantar 87 días como has hecho tú, con sentido del humor, no quejándote para nada, eso no es nada fácil. Kiko ¿qué más quieres? Gracias de verdad», zanjaba la presentadora.