Desde que algunos de los colaboradores más icónicos de ‘Sálvame’ aterrizaran en el canal Quickie con el programa ‘Ni que fuéramos shh’, no han dejado de dar titulares. Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval han vuelto con las pilas cargadas dispuestos a dar mucho qué hablar.
1¿Qué está pasando con la Esteban?
La de Paracuellos está disfrutando mucho de esta vuelta a la televisión, semanas en las que ha defendido su papel como colaboradora estrella con su gracia y naturalidad habitual. En una reciente emisión, durante un debate sobre la actualidad del mundo del corazón, Belén hizo una revelación impactante sobre su vida personal: ha cambiado su testamento «varias veces».
Belén Esteban no se quedó ahí, y explicó las razones detrás de estos cambios. En un primer momento, incluyó a una persona «que no tenía que estar», y después realizó modificaciones porque su hija era menor de edad y necesitaba una serie de tutores que velaran por su bienestar. Sin embargo, cuando la joven alcanzó los 18 años, todo cambió. Belén aclaró rotundamente que todo su patrimonio «es para mi niña».
Además, Belén aprovechó la ocasión para animar a sus compañeros a hacer un testamento cuanto antes, mencionando que su propio marido también tiene el suyo. «Hay que hacerlo bien hecho que hay gente que se arruina por la herencia. María [Patiño] tienes que hacerlo», aconsejó.