Dejando claro que no tiene ningún miedo a la demanda de su madre y de su hermana, Ángel Cristo JR. ha roto su silencio en ‘¡De viernes!’ y más demoledor que nunca ha arremetido contra Bárbara Rey y, principalmente, contra Sofía Cristo, con la que su relación está -en palabras del superviviente- «totalmente muerta».
Aunque cree que la Dj es «otra víctima» de su madre, el hijo del domador no ha dudado en darle donde más le duele. En primer lugar, tachándola de «violenta» y «agresiva», recordando su expulsión por motivos disciplinarios del último reality en el que participó, ‘Secret Story’.
También ha hecho mención a sus antiguas adicciones -de las que lleva diez años completamente limpia-, apuntando que podría sufrir una recaída porque «sigue trabajando en la noche y ningún terapeuta lo recomendaría porque está expuesta a sustancias». Y ha negado que fuese Sofía y no él quien cuidó a su padre: «Que no diga tonterías, la mayoría de las veces que ha ido al circo era de pequeña porque se lo pasaba bien y de joven porque había droga» ha sentenciado.
Además, ha revelado que su hermana le echaba en cara que era ella la que tenía que «aguantar» a su madre en los últimos tiempos, cuando la relación de Ángel y la vedette estaba ya «muy perjudicada». «Hice de hermano y padre de mi hermana y eso me ha traído muchos problemas. Mi madre era una madre ausente. Se encerraba en la habitación para atiborrarse de pastillas. Sofía no ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito» ha comentado en su entrevista.
Un ataque frontal y sin paliativos que ha dejado totalmente noqueada a la Dj. Tras desvelar este domingo que no había visto la entrevista y que iba a intentar que no le afectase, Sofía se ha dejado ver con muy mala y sin ganas de responder a Ángel. Cabizbaja y sin poder disimular su abatimiento, la hija de la vedette ha dado la callada por respuesta a los dardos de su hermano y se ha introducido rápidamente en un taxi, reaccionando con un sonoro portazo a la pregunta de cómo le ha sentado que el joven le haya tachado de violenta y agresiva.