‘Supervivientes’ encara su recta final con mucha tensión entre los concursantes. Las alianzas que parecían fuertes empiezan a tambalearse y las diferencias entre los enemigos son cada vez más evidentes. Entre compañeros se han vivido grandes decepciones que pueden marcar el resto de la aventura. Las nominaciones y las discusiones cobran más importancia que nunca y los supervivientes lo asumen con carácter.
1La desagradable broma de ‘Supervivientes’
Desde que se vivió la unificación en ‘Supervivientes’, hay dos grupos muy diferenciados en la convivencia. Aurah Ruiz, Marieta, Kiko Jiménez y Miri se desentendieron del resto de compañeros e hicieron la unión más fuerte. Parte de la dinámica de este grupo, era hacer bromas que pudieran mover las tramas del concurso. Sin embargo, no siempre han sentado bien estos planes y los supervivientes han terminado estallando contra ellos. La actriz se ha llevado la peor parte y ha tenido que escuchar duros reproches.
Arkano escogió como objeto personal para ‘Supervivientes’ un cojín con la cara de Jorge Javier Vázquez. Fue una decisión práctica, ya que le ayudaba a poder dormir por las noches. En las últimas semanas, Kiko Jiménez, Miri y Marieta decidieron esconderlo a modo de broma. Cansado de no encontrarlo, el rapero se ha enfadado y ha exige que se lo devuelvan, sabiendo quien lo tenía: “Por favor, quien tenga mi cojín que me lo de ya”, decía muy enfadado. Ese fue el inicio de un complicado enfrentamiento contra la actriz.