Desde que Jaime Jr. y Jacobo Ostos se enfrentaron en el programa ‘¡De viernes!’ nada hemos sabido de la guerra mediática de los herederos de Jaime Ostos. Con la relación completamente rota entre Mari Ángeles Grajal y su hijo menor, con los hijos mayores del torero, Jaime y Gabriela -fruto de su matrimonio con Consuelo Alcalá-, todo apunta a que su batalla en los platós de televisión se trasladará pronto a los juzgados porque la demanda del Dj contra sus hermanos por vulnerar su honor continúa adelante.
Acciones legales sobre las que Mari Ángeles prefiere no revelar ningún detalle. Más tranquila una vez que el interés mediático sobre su familia se ha reducido considerablemente y han dejado de protagonizar titulares, la neumóloga se ha dejado ver con una íntima amiga de Colombia -precisamente la dueña de la casa en la que falleció su marido en enero de 2022- en la corrida de Juan Ortega, Roca Rey y Ginés Marín en Aranjuez con motivo de la Feria de San Fernando.
Sonriente y con un favorecedor conjunto rojo con top con estampado floral, la viuda de Jaime Ostos ha guardado silencio cuando le hemos preguntado cómo están las cosas con los hijos del torero, pero sí ha querido dejar claro que ni Jaime ni Gabriela Ostos son su familia: «No tengo más familia que mi hijo», ha sentenciado dejando en el aire si cree que Jacobo se reconciliará en algún momento con sus hermanos.