La Familia Real española se prepara para unas cómodas y merecidas jornadas de descanso. Lejos del ajetreo de los últimos días, con Leonor y Sofía sin colegio, los Reyes de España podrán salir de la rutina. La agenda real está vacía para los próximos días. Pero, ¿dónde invertirán el tiempo de Semana Santa 2018 doña Letizia, el rey Felipe y sus hijas?
En ‘Cotilleo’ hemos querido elaborar una lista con los paraderos, destinos y hoteles que más podrían gustar a los miembros de la Familia Real española. El destino de sus vacaciones es, aún a día de hoy, todo un misterio sin resolver.
1La Familia Real española se prepara para las vacaciones de Semana Santa
Palma de Mallorca es la alternativa que se preve para que los Reyes y sus hijas pasen los próximos días. Así lo hicieron en 2015 y 2016. Pero no hay un comunicado oficial por parte de Casa Real. Así, la agenda de doña Letizia y el rey Felipe está vacía hasta la semana que viene. ¿Tendrán planeado hacer algún viaje fuera de nuestras fronteras? Londres sería una opción. Es uno de los destinos preferidos de la Familia Real, ciudad en la que, por cierto, la reina Sofía pasa largas temporadas; y cuando llegan les espera uno de los mejores hoteles del mundo: el Claridges.
Su servicio es excepcional y una amante del té como lo es doña Letizia, en este emplazamiento puede escoger entre sus más de 50 variedades. Además, este lujoso hotel cuenta con amplias y lujosas habitaciones para que los cuatro estén cómodos es otro de los atractivos a diez minutos de la zona comercial de Oxford Street. Si la Familia Real española ha escogido este destino para estos días de Semana Santa les esperan unas felices jornadas en el país de Isabel II.