El presentador comete el error que pensaba que cometería Maite Galdeano
Jorge Javier Vázquez no podía esperar más y deseaba ver el encuentro entre Maite Galdeano y Rubén Torres, el concursante no imaginaba que la madre de Sofía Suescun era la masajista que estaba acariciando sus músculos, él ya estaba tumbado boca abajo en la camilla cuando llegó la colaboradora, le habían advertido que se trataba de una fisioterapeuta local llamada Rosario.
Maite Galdeano estaba interpretando muy bien su papel, tal vez se salía un poco del guion cuando acariciaba los glúteos del superviviente, aunque él había anunciado sin pudor que los tenía bastante cargados, por lo que ya estaba sugiriendo que masajearan esa parte de su cuerpo, todo iba rodado hasta que el presentador intervino en la conversación.
Jorge Javier Vázquez se equivoca y llama a la colaboradora por su nombre
El bombero seguía ajeno a la broma del programa y confiaba plenamente en la terapeuta y sus consejos para mantener la musculatura en forma, pero el presentador dejó de llamar a la colaboradora Rosario y en un momento dijo la palabra prohibida: Maite. En ese momento Torres se giró y vio a la suegra de Kiko Jiménez, él había asegurado que no sabía cómo era físicamente, pero enseguida descubrió el pastel.
Jorge Javier Vázquez pidió disculpas por haber metido la pata, aunque es posible que le dieran alguna señal desde el plató para que descubriera a la colaboradora porque el masaje ya se estaba alargando demasiado, la reacción del superviviente fue muy buena, se abrazaron y le comentó a la madre de Sofía que era muy guapa y que le encantaban sus ojos.
Jorge Javier Vázquez no puede creer la reacción del bombero
Rubén no parecía incómodo ante esa situación y había disfrutado de un masaje que seguro que necesitaba después de tantos días durmiendo a al intemperie, saludó a Maite Galdeano y le aseguró que era tan bonita como Kiko le había comentado, la noche se ponía interesante porque ella regresaría a la playa con él y el resto de los compañeros.
Jorge Javier Vázquez no podía parar de reír al ver en directo a una pareja con la que se había estado especulando desde hacía semanas gracias a las bromas de Kiko Jiménez en la isla, ahora los dos tendrán que enfrentarse a la próxima entrevista y contar con detalles lo que sucedió esa noche cuando el sol se ocultó bajo el mar y solo tenían a la luna como testigo de su primer encuentro.