Leticia Sabater critica duramente a Aitana
Leticia Sabater ha vuelto a llamar la atención. Esta vez se ha vuelto viral al criticar duramente a ciertas cantantes como Aitana, dice que son «aburridas» puesto que hacen canciones de fácil composición y que al escucharlas terminan cansándola. «Sus canciones son tan fáciles que aburren», dice.
Aitana no es la única que ha caído duramente en boca de Leticia Sabater, también carga contra David Bisbal a quien también considera un músico aburrido. «Me gusta muchísimo más hacer canciones que se salgan de lo normal, que sean sorprendentes y controvertidas», dice la cantante respecto a su propia relación con la música mientras presenta su nueva canción del verano: «Titi, cómeme el Toto«.
Los cantantes aburridos
Sabater, quien no duda en meterse contra sus compañeros de oficio, critica a cantantes como Bisbal y Aitana de forma durísima: «Para mí hacer un tema como los de Aitana o Bisbal me resulta facilísimo. Ese tipo de canciones me parecen tan fáciles que me aburren», dice. La presentadora no tiene problema en decir lo que piensa.
Leticia Sabater dice también: «Me gusta muchísimo hacer canciones que se salgan de lo normla, que sean más sorprendentes y controvertidas». Lo hizo en una entrevista con el diario ABC y no dudó en arremeter contra profesionales del rubro que cuentan con una larga y prestigiosa trayectoria y que vienen dedicándose a la música desde antes que a ella se le ocurriera probar suerte en este mundillo.
El nuevo tema de Leticia Sabater
Sobre su nuevo tema, Leticia Sabater confiesa: «Con este lanzamiento lo que quería era sorprender y dar un giro a lo que siempre hemos hecho. Demostrar a la gente que cuando queremos hacer algo friki lo hacemos y cuando queremos hacer algo profesional también podemos llevarlo adelante».
Luego afirma: «He querido demostrar que también puedo hacer una coreografía de escándalo sin ser una tía de veinte años»: La presentadora reivindica la edad y asegura que su canción es rebelde y extremistas, lo que la diferencia, según ella, de la mayoría de los videoclips de esta época. «Es un video controversial donde todos los movimientos conducen a la sexualidad», sentencia.