Han pasado 7 meses desde que se publicaron las imágenes de su encuentro secreto en Madrid con el Rey Federico X; y aunque ha pasado una temporada de tranquilidad marcada por su regreso a la vida pública como fichaje bomba de la próxima edición de ‘El Desafío’, Genoveva Casanova vuelve a estar en el ojo del huracán después de que en Dinamarca hayan vuelto a relacionarla con el hijo de la Reina Margarita.
Coincidiendo con el 56 cumpleaños del monarca el pasado 26 de mayo, el presidente de Transparencia Internacional de Dinamarca, Jesper Olsen, ha cuestionado abiertamente al marido de Mary Donaldson por sus «constantes errores y faltas» y por su «opacidad» en viajes privados y gastos como el de su «escapada a Madrid junto a Genoveva Casanova».
Unas declaraciones que han causado un gran revuelo en el país nórdico y que han tenido un efecto inmediato en la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, que ha borrado su perfil de Instagram, desapareciendo de redes sociales sin dar ningún tipo de explicación.
Sin embargo, Genoveva continúa en Madrid, y las cámaras la han sorprendido disfrutando de un paseo en bicicleta eléctrica por los alrededores de su domicilio, a pocos metros de El Retiro. Vestida de modo deportivo completamente de negro, gorra incluida para intentar pasar desapercibida, la mexicana alquiló una de las bicicletas urbanas para ir al gimnasio, demostrando su conciencia ecológica a la hora de apostar por un vehículo que no contamina para cumplir con sus quehaceres diarios.
Pendiente en todo momento de si había prensa siguiendo sus pasos, la mexicana se ha mostrado especialmente seria y cabizbaja, dejando entrever sin necesidad de palabras que no está pasando por un buen momento tras su misteriosa ‘desaparición’ de redes sociales después de que en Dinamarca hayan vuelto a hablar de su relación con el Rey Federico.