Cayetano Rivera se encuentra en un gran momento personal. El torero lleva más de un año en una nube gracias a su bonita relación con María Cerqueira. Su nueva pareja ha ayudado a que mejore su vínculo con Lucía Rivera. Padre e hija estuvieron distanciados mucho tiempo a causa de su matrimonio con Eva González. Su historia ha pasado por muchos momentos, buenos y malos, hasta llegar al buen estado de la actualidad.
1El pasado de Cayetano Rivera y su hija
En el año 2001, Cayetano Rivera comenzaba una intensa historia de amor con Blanca Romero. En aquel momento, Lucía Rivera tenía tres años y vio cubierta la ausencia de un padre gracias al torero. La pareja tardó solo unos meses en pasar por el altar, demostrando el ritmo frenético de su relación. Poco tiempo después, el hijo de Carmina Ordoñez daba el paso para adoptar a la pequeña de forma legal y convertirse en su padre de todas las formas posibles. En aquella época, la familia transmitía una felicidad idílica.
En diciembre de 2003, Cayetano Rivera y Blanca Romero se separaban, dos años y pocos meses después de pasar por el altar. En repetidas ocasiones, la expareja ha manifestado que eran muy jóvenes cuando estuvieron juntos y que quemaron etapas demasiado rápido. “Es la persona a quien más quise nunca, y no sé si llegaré a querer a alguien igual o no, y la persona por la que más querida me sentí también. Entonces es muy duro… Pero la cosa no funcionaba hace tiempo. Y era tirar de la cuerda… y la cuerda un día se rompe de tanto tirar. Y se rompió», llegaba a confesar la actriz.