Entre las más de 60.000 personas que han llenado hasta la bandera el estadio Santiago Bernabéu para ver este miércoles el primero de los dos conciertos de Taylor Swift en Madrid ha habido, como no podía ser de otra manera, numerosos rostros conocidos que no se han querido perder el espectáculo más esperado del año.
Aitana Ocaña, Nieves Álvarez, Marta Ortega y Carlos Torreta, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, o Aless Gibaja entre otros, además de varios futbolistas del Real Madrid como Thibaut Courtois o Toni Kroos junto a su familia, cantaron y bailaron los grandes éxitos de la estrella estadounidense durante las más de 3 horas que duró el concierto.
También hubo representación internacional, ya que como avanzaron diferentes medios de comunicación horas antes, Blake Lively y Ryan Reynolds viajaron hasta nuestro país para arropar a su íntima amiga Taylor Switf en la primera de las dos paradas de su ‘The Eras Tour’ en España. Compartieron palco con la duquesa de Montoro, que emocionadísima no dudó en compartir varias imágenes y vídeos de la protagonista de ‘Gossip girl’.
Un concierto que desató el delirio en Madrid y al que nuestros famosos pusieron nota al abandonar el estadio con una mezcla de euforia y emoción con la que dejaron claro que había sido una noche mágica.
«Ha sido fantástico. Por supuesto que he cantado y he bailado» ha asegurado Nieves Álvarez; Begoña García Vaquero ha definido el show de Taylor Swift como «maravilloso». «Y ella es impresionante. He bailado, he cantado, he hecho de todo… ella es como de otra galaxia. Lo recomiendo muchísimo, es impresionante, yo me he quedadomo ¡guau! Repetiría» ha añadido la mujer de Pedro Trapote. En la misma línea se ha mostrado Paloma Segrelles, que ha reconocido que «todo lo que os diga es poco. Es un espectáculo, hay que verlo. La música entra dentro de ti, los efectos especiales».
Ella lo ha dado todo, ha estado tres horas sin parar, se ha emocionado con los aplausos, ha empatizado con el público, luego hay un montón de cosas alrededor de ella que es de otro mundo, un espectáculo. Es una todoterreno». «El concierto más espectacular que he visto la verdad, me ha flipado, creo que para cualquier edad y cualquier persona», ha asegurado.
Sin palabras nos ha dejado Mar Flores, que ha llegado al Bernabéu acompañada por una amiga cuando ya había terminado la actuación de la estadounidense sin revelar el motivo por el que entraba al estadio cuando todos lo estaban abandonando, y sin haber visto a Taylor Swift.
Feliz tras haber conocido no solo a Blake Lively sino también a la cantante en el backstage abandonaba el lugar Eugenia Martínez de Irujo con su marido en una furgoneta sin revelar ningún detalle del que ya se ha convertido en el concierto del año.