La reina Letizia de los nervios con el nuevo libro de Peñafiel

La reina Letizia
La reina Letizia

A la reina Letizia no le va a gustar

La reina Letizia es la protagonista principal del nuevo libro de Jaime Peñafiel, en el que el escritor dice que ha sacado a la luz la más escandalosa infidelidad de la monarca para con su marido, una verdad que se silencia en España y que él está dispuesto a no dejar pasar, principalmente porque la ha protagonizado.

El libro Letizia y yo en el que insinúa el adulterio cometido por la reina junto a Jaime del Burgo, un romance que fue silenciado por la prensa del país pero que luego fue confirmado por el excuñado de los reyes. Las consecuencias de ese libro fueron letales para la vida de Jaime, que terminó viviendo en condiciones tremendas; no obstante, ha decidido no callarse.

Las consecuencias de decir demasiado

Cuando Jaime Peñafiel publicó el libro imaginaba que tendría consecuencias pero, posiblemente, no pudo adelantarse a las que tuvo que vivir: después de 30 años colaborando en el diario El Mundo fue despedido y terminó trabajando en un tabloide ultra publicando artículos de poca relevancia. Ahora vuelve a atacar y su venganza será terrible.

El nuevo libro se titula Los silencios de Letizia y se enfoca en todo el circo montado en torno a la monarquía y las cosas que ocultan. Ese «mutismo generalizado», como lo llama, es el gran foco del libro y sabemos que a la reina Letizia no le va a gustar. El nuevo libro de Peñafiel ya puede conseguirse en librerías y se espera que destape muchos secretos silenciados por la prensa.

¿Qué pasó entre Letizia y Jaime?

Según la versión del periodista Jaime Peñafiel, él y la reina Letizia tuvieron un romance que duró dos años. Cuando Felipe se enteró de la infidelidad quedó destruido pero la prensa española no sacó ni un sólo titular contándola, cosa que sí hicieron los medios internacionales, como el Daily Mail de Reino Unido.

Al igual que ha ocurrido con la noticia sucede con todo lo que publica Peñafiel, sus libros, sus comentarios en redes: todo lo que proviene de su boca es silenciado. No obstante, él está dispuesto a seguir adelante y su nuevo libro es un nuevo intento de conseguir que se haga visible una verdad que para él ha sido ocultada a posta y que podría servir para limpiar su nombre,: «No se puede tapar la luna con la punta del dedo. En Europa lo saben»