Adara Molinero vuelve a poner rumbo a Honduras. La joven es la segunda concursante confirmada para ‘Supervivientes: all star’. Intentará buscar la ansiada corona de reina de los realities, un título que lleva años disputándose con Sofía Suescun. La joven vuelve a la isla un año después de su primera aventura. Quedó como segunda clasificada y su concurso pasó por momentos de todo tipo, ganándose a partes iguales las alabanzas y críticas de la audiencia.
1Adara Molinero regresa a ‘Supervivientes’
Carlos Sobera era el encargado de confirmar el regreso de Adara Molinero a Honduras. El presentador anunciaba la segunda concursante de ‘Supervivientes: all stars’ como una reina: “Vuelve preparada para hacer historia”. La joven entraba en el plató portando la antorcha y con una sonrisa de oreja a oreja: “Estoy temblando. Todavía no soy muy consciente de todo”. A pesar de haber pasado poco tiempo desde su primera participación, está mentalizada de nuevo para afrontar el reto: “Es una nueva oportunidad, voy a darlo todo. Estoy emocionadísima y con muchas ganas”, explicó.
Para los espectadores de ‘Supervivientes’ es muy emocionante que un programa reúna a dos de las grandes reinas de los realities. Adara Molinero tiene claro cómo va a competir para intentar arrebatarle la corona a Sofía Suescun: “Van a ser unas mini olimpiadas. Soy una persona súper positiva, siempre le saco el lado bueno a todo y creo que allí eso es muy importante”. La joven admite que tiene miedo a volver a sufrir tanto por el hambre, pero se está preparando para combatirla: “Me estoy intentando concienciar mucho, pero para delante… Voy a ser como soy, con mi esencia. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible”, revelando sus intenciones.