Nuria Fergó zanja su enfrentamiento con Irene Villa

Mucho se ha hablado en los últimos meses del ‘tira y afloja’ público que mantienen Nuria Fergó e Irene Villa por sus respectivas bodas. En primer lugar era la periodista y coach la que anunciaba su boda con David Serrato; y poco después eran su exmarido Juan Pablo Lauro -padre de sus tres hijos- y la triunfita los que revelaban su compromiso.

Inevitable, en cada una de sus apariciones la prensa ha preguntado a la una por la boda de la otra y por la relación que mantienen. Y aunque en un primer momento trataban el tema con normalidad y aseguraban que se llevaban bien, la malagueña no tardó en desvincularse completamente de Irene y, dejando claro que no formaba parte de su familia, aseguró que no tenía nada que decir sobre la exmujer de su futuro marido.

Unas comentadísimas declaraciones a las que la propia Irene intentaba quitar hierro afirmando que «no hay ningún problema» y que la reacción de Nuria se podría deber a que «estará cansada de que le pregunten». «No me molesta tampoco tanta sinceridad. Yo solo sé que estamos contentos cada uno con la pareja que ha elegido y eso es lo que nos tenemos que quedar» zanjaba.

Lejos de dar un paso atrás o intentar justificar sus palabras, la cantante se ha reafirmado en su decisión de no hablar sobre Irene y, para ello, no ha dudado en aludir a su carrera musical y a su trayectoria: «Yo estoy tan feliz, pero tan feliz de que tengamos salud y que estemos tan felices no hay que hablar de nada más, salud y amor, nada más que hablar. No tengo nada más que decir. Creo que llevo 22 años de carrera, todos me conocéis por mi trabajo. Pues vamos a seguir así. Hablando de mi trabajo. No es que siempre sea discreta, es que soy así, no es que quiera, soy discreta» ha explicado incómoda, cerrándose en banda a volver a hablar de la exmujer de su pareja.

Si embargo, sí ha enviado un mensaje a Irene deseándole «salud y amor para todos. Es lo que deseo, pero para todos. Lo importante es que estemos felices, que tengamos salud, paz y amor, nada más que decir. No hay que hablar nada más, que cada uno se dedique a hacer lo suyo, ya está» ha insistido. «A disfrutar que la vida son dos días Dios mío» ha zanjado.