‘Soy Olivia’ la agencia que se pinchó
Desde que fichó a María Pombo, ‘Soy Olivia‘ ha ido convirtiéndose en una de las agencias más prestigiosas en el desarrollo de contenido. Recientemente la influencer ha decidido abandonar la marca, desligándose de ella para emprender y enfocarse en su propia carrera empresarial; desde entonces, la compañía atraviesa serias dificultades.
Aunque cuando se anunció el distanciamiento entre María Pombo y ‘Soy Olivia’ el rumor que se extendió fue que habían surgido problemas personales entre la influencer y los creadores de la agencia, ella misma lo ha desmentido, asegurando que este giro en su vida tiene que ver con tomar las riendas de su propia marca y tratar de construir desde otro lugar, enfocándose en sus negocios personales.
Influencers que siguen los pasos de María Pombo
La salida de María Pombo de ‘Soy Olivia’ ha provocado una reacción en cadena poco satisfactoria para la compañía: numerosas influencers que se habían adherido a ella han decidido apartarse también. Marta Pombo, hermana de María, Tomás Páramo y María G. de Jaime, son algunos de los que se han abierto para pasarse a la agencia de Marc Márquez, con la que se alió María, ‘Vertical Group’.
Este tremendo giro en los acontecimientos ha provocado que la agencia ‘Soy Olivia’ perdiera a algunos de sus clientes más importantes poniendo en peligro su estabilidad. No obstante, otros personajes públicos con poder continúan formando parte de su cartera de clientes, tales como Victoria Federica, quien ha encontrado en la agencia lo que necesita para gestionar su presencia en las redes sociales, lo que podría contribuir con la reputación de la firma.
Los retos que debe enfrentar ‘Soy Olivia’
La compañía ‘Soy Olivia’ tiene ahora el gran reto de renovarse, después de haber perdido a algunas de las figuras que mejor posicionaban la marca. Una nueva dirección profesional podría contribuir con el crecimiento, aunque de momento lo que vemos es que la burbuja se ha pinchado y todavía no han conseguido marcar un nuevo rumbo para potenciar la marca, tras el abandono de las Pombo y otras celebridades de la misma.
Es posible que la firma se enfoque en la captación de nuevos talentos para expandir sus servicios e incorporar nuevas estrategias que sirvan para mantener su posicionamiento en un mercado tremendamente competitivo. La llegada de nuevos rostros y su posible ascenso a la fama podría contribuir sin duda en esta empresa, de la habilidad para adelantarse al futuro de la propia marca depende su futuro.