El regreso de Ángel Cristo Jr. a España tras su expulsión de ‘Supervivientes’ ha reavivado la guerra familiar que mantiene contra su madre y su hermana desde hace meses. Ante las palabras de Sofía Cristo, el hijo de Bárbara Rey ha preferido reaccionar con indiferencia, manteniendo la calma y tomándose con humor estas declaraciones.
A pesar de que su hermana le recrimina el hecho de que ensalce la figura de su padre habiendo sido un maltratador, Ángel ha respondido con una sonrisa a las palabras de Sofía en televisión: «No veo la tele». De lo más sarcástico junto a su pareja, Ana Herminia, el hijo de Bárbara Rey responde a la DJ: «No hemos salido ni de la cama, ¿a qué no?». Recuperando el tiempo perdido junto a su chica, Ángel Cristo entraba en una tienda para comprar «una secadora» y anuncia planes de boda: «Habrá que casarse de verdad».
Más tranquilo y tras terminar los recados pendientes, el ex superviviente ha contestado finalmente a Sofía: «No tengo miedo a las demandas. Las estoy esperando«. Ante las declaraciones de su hermana asegurando que si se lo encontrase por la calle reaccionaría como Arantxa del Sol, responde sonriendo: «Yo lo que haría es saludarla».
Acompañado de su pareja, Ángel asegura de nuevo no haber escuchado dichas declaraciones, pero afirmaba que «lo voy a ver cuando pueda». En cuanto a las afirmaciones de que su madre sufría el síndrome de Estocolmo con él, el joven se sorprende: «¿De Estocolmo? ¿Por qué de Estocolmo? No sé».