No sabemos si la suya, la última decisión tomada por Terelu Campos, fue buena o mala. Pero ya no hay vuelta atrás y ahora empiezan a llegar las primeras consecuencias. Quien en su día apelase al defensor del menor para proteger a su hija de las malignas (o benignas, según para quién y los ceros de ciertas exclusivas) garras de los medios, cambiaba de opinión 18 años después y presentaba a su hija, Alejandra Rubio, en sociedad a través de la portada de la revista de cabecera del clan televisivo. Ahora, a tan sólo 10 días después del citado hito, ya conocemos los primeros efectos.
1El cambio de opinión de Terelu Campos
¿Es lícito que Terelu Campos pida a los medios que no se hable de su hija, Alejandra Ribio, cuando ha sido ella quien la ha presentado a golpe de exclusiva (y talonario) en la portada de la revista ‘¡Hola!’? Todo empezó el pasado 24 de marzo: Alejandra Rubio cumplía la mayoría de edad y los medios de comunicación hacíamos silencio común a tenor de las peticiones formales que Terelu Campos realizaba con hincapié a través de su programa, ‘Sálvame’, en Telecinco.
Pero el miércoles 14, de forma voluntaria, Alejandra posaba junto a su madre en la biblia del corazón abriendo una ancha puerta a los medios para poder informar y opinar de lo que en cuyo interior se narra. Este pasado fin de semana la única hija de Terelu era vista con su novio y ahora vuelve a ser portada de otro importante medio de comunicación. La vida de Alejandra Rubio se pone en boca del pueblo… ¿para siempre?