La nueva polémica de Bertín Osborne
Bertín Osborne ha vuelto a ocupar las primera planas al enviar un claro mensaje a Gabriela Guillén. «Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir, aquí nadie tiene nada contra nadie», declaró en ‘TardeAR’, dejando claro que dará apoyo económico si fuera necesario.
Desde el pasado diciembre, cuando nació el hijo de ambos, la polémica no ha dejado de crecer. Osborne había expresado su intención de no asumir el rol de padre sin tener acceso a las pruebas de paternidad. Ahora, después de un largo silencio, vuelve a hablar sobre el tema. Lo que dice llama mucho la atención.
La demanda contra Osborne
Cuando Bertín Osborne amenazó con no hacerse cargo del hijo que tenían en común, Gabriela Guillén inició una demanda: y lo anunció en el programa ‘¡De Viernes!’, y comentó que tuvo muchos problemas para contactar con Osborne durante el embarazo.
«Han sido unos meses bastante duros, quedarme embarazada y pasar el proceso de embarazo y el cambio rotundo de él de no querer hablar ha dificultado más las cosas», expresó Guillén. Sin embargo, está decidida a conseguir que su hijo tenga lo que le corresponde.
El cambio de actitud
En sus recientes declaraciones, Bertín Osborne demuestra un cambio de actitud. «Yo haré lo que tenga que hacer y asumiré mis responsabilidades si tengo que asumirlas», afirmó, refiriéndose a que se ocupará del hijo si le corresponde.
Según estas nuevas afirmaciones, Bertín Osborne estaría dispuesto a reconocer sus responsabilidades y llevar de una forma más conciliadora todo lo que tiene que ver con la crianza de la criatura. La atención mediática sobre este caso sigue siendo alta, y los próximos pasos de ambos protagonistas serán observados de cerca por el público y la prensa.