Gerard Piqué no es muy dado a hablar sobre su vida privada. Más bien suele poner inconvenientes para que, durante las entrevistas, se le formulen preguntas relacionadas con su intimidad. Pero siempre hay una excepción. Y en este caso ha tenido lugar en el programa Fora de sèrie de la televisión autonómica catalana.
Piqué, al que se le hizo un homenaje a su trayectoria profesional, quiso hablar sobre Shakira, a quien considera la mujer perfecta. Sin embargo, sorprendió que desvelara datos que en su día fueron motivo de controversia y por los que la colombiana -y su por aquel entonces novio- quiso denunciar a varios periodistas: «ella tenía pareja y lo dejó todo». Una traición que resulta sorprendente y que, desde luego, confirma aquello con lo que siempre se había especulado en los fueros rosas.
El jugador del Barcelona se refiere a la relación que Shakira mantenía con Antonio de la Rúa y con el que mantuvo una relación de más de diez años. Un idilio largo, tedioso y complicado de los que algunos todavía hablan: «cuando empezamos a vernos era muy complicado para que fuera una historia de cuatro días. Así que decidimos hacerlo bien. Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería».
Y es que, tras la tormenta inicial, Gerard y Shakira ya llevan seis años juntos y han conseguido formar una familia con el nacimiento de sus dos hijos, Milán y Sasha, a quien siempre protegen: «No son conscientes de quienes somos y cuál es nuestra vida».