La princesa Leonor intenta librarse de alguna de sus obligaciones
La princesa Leonor tiene claro que es muy joven y no todo van ser besamanos y eventos de la realeza rodeada de lo más granado de la sociedad española, europea o planetaria, la futura reina de España está algo cansada de tener su agenda completa para los próximos años, cuando puede intenta alejarse de las obligaciones Reales.
Para la hermana de la infanta Sofía, los mejores momentos de su vida tienen que ver con el tiempo que pasa rodeada de sus verdaderos amigos y lejos de todas las obligaciones institucionales que la mantienen alejada de la vida normal para una joven de su edad que está empezando la etapa adulta.
La princesa Leonor y la necesidad de ver a sus amigos
La princesa Leonor ha comenzado a tener un poco de vida propia incluso cuando ha permanecido prácticamente encerrada en la academia militar de Zaragoza, durante este tiempo también ha salido con sus compañeros y ha disfrutado de la vida más allá de las maniobras militares y el toque de queda.
La hija de la reina Sofia también ha disfrutado de un tiempo para estar con la familia y sobre todo ha podido viajar a Estados Unidos para poder encontrarse con su amigo especial en Nueva York y disfrutar de unos días juntos y en soledad, seguro que esas horas han sido las mejores de su año 2024.
La princesa Leonor y la incertidumbre del futuro
La princesa Leonor sabe que su capacidad de improvisación y de vida loca están completamente limitadas por sus obligaciones Reales, también tiene que pensar muy bien quiénes serán las personas con las que pasará la mayor parte del tiempo en el futuro y la difícil elección de una pareja que en un futuro se convertiría en el rey de España.
La hija del rey Felipe VI está experimentando los conflictos de la llegada a la edad adulta, y por muy duro que le parezca no poder decidir sobre lo que va a hacer cada día, seguro que no se cambiaba por esos jóvenes con familias desestructuradas que han abandonado la ESO y están desmotivados sin saber qué será de ellos.