Vicky Martín Berrocal ha tenido unas semanas convulsas. La diseñadora se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida, en el que la faceta profesional y la personal estaban en sintonía. Sin embargo, todo ha saltado por los aires en cuestión de días y de forma inesperada. Su trabajo y su nueva relación están en el punto de mira y rodeados de informaciones cuestionables, que pueden hacer peligrar su felicidad.
1La ruptura de Vicky Martín Berrocal
En ‘Ni que fuéramos’, María Patiño contó en exclusiva que sabía de una ruptura que se había dado solo 48 horas antes. Finalmente, se trataba de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, que terminaban su historia a los tres meses de comenzarla. Recientemente, la pareja había estado celebrando el cumpleaños de la diseñadora en Marbella. Los dos protagonistas parecían muy ilusionados con esta nueva historia, siendo una sorpresa que hayan tomado caminos separados.
María Patiño detallaba en ‘Ni que fuéramos’ cómo habían sido los últimos días para Vicky Martín Berrocal: “Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Fallece su amiga Ricarda y su hija tuvo un pequeño accidente que quedó en una anécdota. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís”. De momento, ninguno de los protagonistas se ha manifestado sobre la separación. Lo cierto es que desde que salió a la luz su nueva historia, ninguno ha hablado directamente de lo que estaba ocurriendo entre ellos, pero los avances que iban dando y las declaraciones del entorno hacían pensar que todo iba bien.