Violeta Mangriñán hace un regalo muy caro a Carla Barber
Violeta Mangriñán asiste al cumpleaños de su amiga Carla Barber, doctora estética que ha presumido siempre en sus redes sociales de su casoplón, este hecho le trajo alguna que otra pesadilla, ya que después de mostrar su lujosa mansión, entraron a robar en su domicilio, parece que no ha aprendido la lección porque ha vuelto a sorprendernos con varias fotografías.
La doctora Carla Barber cumple 34 años y lo celebra por todo lo alto rodeada de sus famosos amigos, influencer, gente del corazón y demás personajes de la farándula que quisieron compartir el lujo y la felicidad junto a esta creadora de contenidos que tiene un millón de seguidores en Instagram.
Violeta Mangriñán se gasta casi 600 euros en el regalo de la doctora
La influencer ha querido demostrar que es una gran amiga y ha tirado la casa por la ventana, nada de llevar unos bombones, flores o un pañuelo para el cuello, la ex concursante de Supervivientes fue al cumpleaños acompañada de su marido y le llevaron el regalo carísimo para presumir de amistad y de poder adquisitivo.
Violeta Mangriñán le ha regalado unos AirPods Max de Apple varolados en 579 euros, un precio que aparece en la web de la marca, los agradecimientos no se han hecho esperar, la doctora ha contestado con una expresión ideal: «Lloro fuerte. Gracias». La influencer ha contestado a la misma altura intelectual: «la mejor anfitriona. Feliz vida, amorcito. Siempre contigo».
Violeta Mangriñán generosa y agradecida
Violeta Mangriñán ha agradecido las palabras de la doctora y ahora todos sabemos la marca del regalo que le ha hecho a la cumpleañera, todo esto nos hace pensar que tal vez mostrar el modelo de los AirPods puede ser una forma de patrocinio y a lo mejor este regalo les ha salido gratis.
La influencer y su marido disfrutan de una vida acomodada producto de la retransmisión de sus vidas a través de las fotos que cuelgan en sus redes sociales, las fiestas a las que acuden y la ropa cara que se ponen y anuncian en Instagram, esperemos que no se conviertan en referentes de las nuevas generaciones que si buscan este tipo de vida, seguramente acabarán estrellándose contra sus propias ilusiones.