kiko Matamoros no tiene compasión con Ana Rosa Quintana
Kiko Matamoros no ha tardado en tomar el pulso al nuevo programa en streaming de nombre aún sin confirmar, aunque parece que por el momento se llamará: «Ni que fuéramos», debido a que Mediaset les ha prohibido que usen el nombre de Sálvame, da igual cómo se llamen porque todo el mundo lo conoce como «el nuevo Sálvame».
El colaborador no ha querido esperar demasiado para sembrar una nueva polémica que ha puesto de manifiesto su animadversión a todo lo que tenga que ver con Telecinco, esta vez tiene palabras poco amables para la presentadora Ana Rosa Quintana: «Se ha cargado la mañana para fracasar en la tarde».
Kiko Matamoros confirma que Ana Rosa Quintana dejará TardeAR
Para el colaborador está claro que el refranero no se equivoca y que cuando el río suena, agua lleva, estas son sus contundentes declaraciones: «Estuvimos casi un año escuchando que nos iban a cortar la cabeza hasta que nos la cortaron». El presentador sí cree que Ana Rosa Quintana tiene poder suficiente para regresar a las mañanas y destronar a Joaquín Prat.
Kiko Matamoros ha contado que la presentadora está negociando su regreso a las mañanas para quedarse con la sección que dirige en la actualidad Ana Terradillos: La mirada crítica. Es posible que Joaquín Prat se vuelva a las tardes, ya lo hizo en Cuatro durante algún tiempo, lo que no sabemos es qué sucederá con Terradillos, tendremos que esperar a septiembre.
Kiko Matamoros y el imparable Ni que fuéramos
Kiko Matamoros feliz en el nuevo formato que ya lidera los programas en directo en su franja horaria, podemos ver a los antiguos colaboradores de Sálvame, liderados por María Patiño cada tarde de 16 a 19 horas, de lunes a viernes y a través del Canal Quickie y en plataformas similares como YouTube.
El padre de Laura Matamoros tiene para todos los programas de Telecinco, también ha contado cómo Mediaset ha ocultado la verdadera agresión de Arancha del Sol a Ángel Cristo, según el colaborador no fue una colleja, la presentadora presuntamente le dio puñetazos, algo que en cualquier caso le ha costado caro porque está fuera de la televisión.