Anabel Pantoja está en un momento dulce. Por primera vez en mucho tiempo, su vida sentimental y la laboral están en sintonía. Sin embargo, las críticas acompañan a la colaboradora, ya que muchos espectadores no comparten su comportamiento de los últimos meses. Consideran que la influencer tiene una actitud altiva y que no es una buena profesional en ocasiones. Unas acusaciones que han vuelto a repetirse tras su última intervención.
1El papel de Anabel Pantoja en ‘TardeAR’
En el programa ‘TardeAR’, Anabel Pantoja viaja por todo el mundo viviendo y reaccionando a experiencias únicas. En las últimas semanas, ha puesto rumbo a Estados Unidos para enfrentarse a retos muy variados. Aunque en repetidos programas se ha dejado ver muy enfadada, con el equipo de Ana Rosa Quintana ha mostrado por primera vez su fuerte carácter: “No me pagan para esto, no puedo más” fueron las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja con un gran disgusto.
Anabel Pantoja no estaba dispuesta a asumir el reto que el programa le había propuesto. La influencer mantenía que ella no quería ser actriz y que no tenía ningún motivo para hacer esa prueba: “Que no, que no, esto no es vida, hasta aquí”, se plantaba. En el tiempo que ha estado en Hollywood, ha tenido momentos de todo tipo y ha dejado ver su verdadera cara, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales.