Kiko Hernández habla sobre distanciamiento con los colaboradores
Kiko Hernández no estará en el nuevo programa con los antiguos colaboradores de Sálvame, pero habla claro sobre la relación que tiene con sus compañeros y cómo ha sido rodar con ellos fuera de España para Netflix, una aventura que ha triunfado y que esperan repetir pronto con la segunda temporada.
El fin de Sálvame supuso una ruptura muy fuerte para muchas personas que llevaban muchos años trabajando en la televisión y que se habían acostumbrado no solamente a un nivel de vida, además mantenían una serie de privilegios que han desaparecido: ya no hay chófer que los recoja en su casa ni aplausos diarios, entre otras muchas cuestiones.
Kiko Hernández considera un triunfo su paso por Netflix
El colaborador ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de Sálvame, su relación de amistad con Jorge Javier Vázquez y el último año con su doblete en teatro y su amor con su compañero de tablas, dieron muchas horas al programa, el ex-concursante de Gran Hermano sorprendió a todos cuando por fin se decidió a salir del armario.
Kiko Hernández responde a las preguntas de los periodistas sobre su relación con sus antiguos compañeros de Sálvame, él no cree que la relación haya cambiado o que se produjera un distanciamiento después del programa, para él su paso por Netflix ha sido todo un éxito y espera repetirlo pronto con la emisión de la segunda temporada.
Kiko Hernández y sus proyectos profesionales
El marido de Fran Antón tiene claro que quiere seguir con su futuro en los medios de comunicación, de hecho ha vuelto a la televisión y esta vez ha sido en Melilla, el colaborador ha participado en el programa «Viento de levante», una nueva oportunidad para seguir al pie del cañón mientras vuelve a Netflix.
Kiko Hernández está pasando un gran momento personal, tal vez por este motivo no esté tan preocupado por su salida de Telecinco, en realidad llevaba muchos años con una gran oscuridad dentro de él, ahora ha logrado dejar atrás sus demonios y disfruta de una nueva vida junto a su pareja y sus dos hijas. A veces los cambios suponen la verdadera felicidad.