Este viernes, Isa Pantoja se sentó en el plató de ‘Vamos a ver’ y habló de la comunión de su hijo Alberto, de las ausencias que hubo en ella y de la delicada situación que está atrevesando Dulce, una de las personas más importantes de su vida y a la que calificó como su segunda madre.
A la salida del programa, la joven volvió a recalcar que iba a estar al lado de Dulce: «Bueno, ya sabéis la situación que tiene, pero bueno, vamos a estar ahí nosotros también con ella» y le lanzaba una indirecta a su madre: «Al final yo estoy siempre con la gente con la que me deja estar a su lado, quien no pues no».
La joven nos aseguró que «no puedo forzar a nadie» para estar a su lado, después de que alegase en plató que su madre lleva años sin querer estar a su lado en los momentos más importantes de su vida y que ella no podía hacer nada contra eso.
Además, la hija de Isabel Pantoja nos reconoció que la comunión de Albertito estuvo «muy bien» y aclaró que a la celebración fueron todos los invitados: «Sí. Eso, que lo pasamos bien y ya está», salvo su prima Anabel.
De esta ya explicó en directo que tenía un viaje y que habla con ella muy a menudo porque se preocupa mucho por su hijo y que estaba completamente justificada su ausencia… por lo que no hay ningún distanciamiento entre ellas.