Kiko Matamoros estaba decidido a destapar todo lo que la gente no conoce de Telecinco. El colaborador ha vuelto a trabajar con ganas de venganza, después de que la imagen de su hija haya sufrido tanto en ‘Supervivientes’. Se ha convertido en el protagonista absoluto del estreno de ‘Ni que fuéramos’ y muchos personajes han quedado salpicados por sus increíbles informaciones.
1La amenaza de Kiko Matamoros
Ya lo avisó días antes del estreno de ‘Ni que fuéramos’. Kiko Matamoros llegaba a su nueva plataforma dispuesto a contarlo todo sobre la organización de ‘Supervivientes’ y las malas intenciones de los directivos de Telecinco. El colaborador lamentaba por primera vez estar vetado en la cadena y no haber podido defender a su hija como le hubiera gustado en el concurso. Para él, Laura Matamoros ha estado perjudicada e indefensa y va a necesitar recuperarse después de esta experiencia.
A pocos días del estreno de ‘Ni que fuéramos’, Kiko Matamoros publicó en sus redes sociales un mensaje que dejaba claro las intenciones que tenía en su nueva plataforma: “A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. NO ME VOY A CALLAR NADA. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de @Supervivientes y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de @telecincoes. Avisados estáis todo”. Sin las limitaciones de alguna cadena o grupo de comunicación, el nuevo equipo de ‘Sálvame’ se siente libre para explicar todo lo que saben y dejar muy mal a ciertas personalidades.