‘Supervivientes’ encara su recta final con muchos cambios en la convivencia. No tiene nada que ver la relación actual de los concursantes con la que era en el inicio del programa. Los participantes buscan la forma de llegar lejos en la competición y muchos de sus compañeros no les ayudan en la misión. En ese contexto, en las últimas semanas, se ha vivido una gran traición inesperada para los espectadores, que puede marcar las próximas nominaciones.
1Miri pierde a sus grandes apoyos en ‘Supervivientes’
Miri ha sido desde el inicio del concurso una de las protagonistas de la edición. Además, era una de las que más apoyos tenía de sus compañeros, posicionándose de su lado en los conflictos. Sus dos amigos íntimos eran Gorka Ibarguren y Marieta, que desde que llegó para sustituir a Zayra Gutiérrez se volvieron inseparables. La actriz confesaba que se sentía muy arropada por ellos. Valoraba especialmente las conversaciones que tenían y que echaba mucho en falta con otros supervivientes.
La relación entre Miri y sus compañeros era tan estrecha que llegaron los primeros rumores de un romance entre ella y Gorka. A pesar de tener novia esperando en España, muchos veían una relación muy especial entre el vasco y la concursante. Los jóvenes mantenían conversaciones intensas sobre el amor y las relaciones en las que parecía muy posible que dieran un paso más en ‘Supervivientes’. Su conexión era tan especial que ya no solo los espectadores y los colaboradores del programa veían un tonteo, también compañeros como Ángel Cristo, que avisaba a Gorka de que tuviera presente a su novia y la respetara.