Alba Carrillo vuelve a la carga
Alba Carrillo se vuelve a enfrentar a Feliciano López en una guerra que parece no tener límites. En esta ocasión la colaboradora de televisión ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados del tenista, una actitud obsesiva: se googlea constantemente para ver qué se publica sobre él. No sabemos cómo reaccionará el tenista cuando lo descubra.
«Yo creo que la única cosa en la que él y yo estamos de acuerdo, porque en política y en todo somos super antagónicos, es que casarnos fue un auténtico fracaso»: fue la última declaración de la modelo. Y daba su opinión respecto a que Feliciano ahora quiera formar parte de la televisión. «Me parece bien que ahora quiera ser televisivo, pero no tiene la gracia ni el salero», concluyó.
La fama de Alba Carrillo
Quizás Alba Carrillo sea una de las protagonistas de la televisión más complicadas de invitar a un programa, porque nunca sabes con qué se va a salir y siempre que aparece desbarajusta todos los planes en torno al guion del programa. Últimamente, cada vez que aparece aprovecha para criticar y meter cizaña contra Feliciano López.
Desde que se hizo famosa, gracias a su trabajo como modelo ha ido variando un poco de personaje, llegando a convertirse en carne de los programas de cotilleos. El listado de chicos VIP que había conseguido conquistar incluyen al famoso tenista Feliciano López con quien las cosas no terminaron bien y que dio pie a uno de los sonados divorcios del mundo de la fama.
Una ruptura que sigue dando de sí
La ruptura fue inesperada, porque llevaban sólo once meses casados. Fue ella quien la hizo pública: «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante», decía, y agregaba que se casó por amor de verdad. Su conmovedora confesión dio lugar a que muchos empatizaran con ella: «Sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho».
El haberse sentido tan herida podría explicar por qué Alba Carrillo cada vez que puede intenta enviarle mensajes hirientes a su ex. Por eso no ha dudado en comentar que al tenista le obsesiona estar al tanto de lo que se publica de él. «Tiene las notificaciones activadas», dice, confirmando que googlea su nombre y se entera de todo.