Carlos Sobera recrimina a Lorena Morlote que se salga del guion
Carlos Sobera se enfadó con la peluquera el pasado martes en la gala de Supervivientes, Lorena tenía una misión muy clara que le había encomendado el programa: desquiciar un poco a Laura Matamoros antes de que entrara al plató, dicho así suena un poco fuerte, pero la realidad es que solo querían que le dijera que por culpa de la superviviente, Morlote había roto su relación con Makoke.
El presentador le deja claro a Lorena Morlote que si se sale del guion se va a enfadar mucho con ella, pero la empresaria hace oídos sordos y le cuenta a Laura Matamoros lo que a ella le da la gana, el actor ya no puede más y se lo recrimina con ese tono entre enfadado y me da igual, pero esto me lo dicen por el pinganillo y yo soy fiel a las decisiones del programa.
Carlos Sobera le dice a la concursante lo que debe contar
El actor ya no sabe cómo decirle a Lorena Morlote que la idea no era que ella hablara con Laura Matamoros de lo que quiera, que se ciña a la misión encomendada y le nombre a su ex-madrastra Makoke, la peluquera sigue hablando con la hija de Kiko Matamoros como si estuvieran las dos solas tomando un café y el enfado del presentador va a más.
Carlos Sobera le dice textualmente a la ex-concursante: «Laura, el mensaje que te está dando Lorena es que esa amistad que tenía con Makoke, se rompe, en parte, por lo que tú le cuentas. Es decir, se rompe por ti. El vasco deja claro a Laura Matamoros que esa es la razón de la ruptura de la amistad entre las dos mujeres y que ella es la responsable.
Carlos Sobera quiere que Laura Matamoros entre nerviosa al plató
Cuando alguien se enfrenta a una situación complicada, lo que se espera de los que están a su alrededor, suele ser calma, ánimo, reconfortar a esa persona, pero en el caso de Supervivientes, cuando alguien llega al plató después de tantas semanas aislado, lo que pretenden es caldear el ambiente para que la audiencia se quede enganchada y no cambie de canal.
Carlos Sobera tiene una forma de dirigir las galas completamente diferente a Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda, para el vasco, el plató es un escenario y cuando se enciende el piloto rojo comienza la acción, no suele salirse nunca del guion hasta que cierra el programa y se despide de los invitados, esta vez Lorena Morlote se lo puso complicado.