El beso de Sandra Barneda en pleno directo en Telecinco

Sandra Barneda

Sandra Barneda enseña a besar a César Muñoz

Sandra Barneda ha protagonizado un momento divertido junto a su compañero César Muñoz, el presentador llegaba al programa Así es la vida con ganas de bromear sobre el supuesto beso de Gorka a Marieta en Supervivientes: «Para ser justo con la audiencia y contigo, Sandra, he venido a que me enseñen a besar en la comisura».

La presentadora no tuvo pudor y se lanzó a besar a César Muñoz, lo que demostró es que si besas en la comisura estás diciendo que quieres besar en la boca porque ya estás tan cerca que un amigo no hace ese gesto si no es con la intención de un acercamiento más allá de la amistad con una compañera de concurso, un juego de algunos hombres que quieren fingir que son leales, pero van dejando miguitas a otras mujeres.

Sandra Barneda presenta a Marieta
Sandra Barneda presenta a Marieta

Sandra Barneda y César Muñoz comentan el beso de Marieta

La presentadora tiene claro que Marieta es una de las mejores concursantes de La Isla de las Tentaciones, su frescura y naturalidad, la sinceridad con la que afrontó el programa, las infidelidades, el engaño que ella misma protagonizó, la llevaron en volandas hasta Supervivientes, cuando Sandra le preguntó por el beso, la ex de Alex decidió contar la verdad.

Sandra Barneda ha confiado en la superviviente que le dijo estas palabras en la pasada gala: «Para mí eres sagrada, Sandra, el otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso…Es verdad que ha habido besos en la comisura«. El plató de Telecinco se caía con las expresiones de asombro del público y la presentadora agradeció de nuevo el gesto a la concursante.

Sandra Barneda deja claro lo que es un beso en la boca

La catalana ha dado muestras de su espontaneidad y no ha tenido problemas en demostrar cómo se da un beso en la comisura de los labios, un momento de cariño y complicidad con su compañero César Muñoz con el que se ve a la legua que mantiene una relación cordial y se divierten juntos presentado el programa.

Sandra Barneda está más feliz que nunca y eso se transmite en los directos, la buena relación que mantiene con su ex-novia Nagore Robles en el plató de Supervivientes, demuestra que las dos mujeres han superado la ruptura y la alegría de ambas con sus nuevas parejas hace que cuando se encuentran todo fluya, solo les ha faltado besarse en la comisura de los labios, algo que será tendencia este verano entre los que no se decidan a dar el siguiente paso.